Tratamientos Dentales

Ortodoncia

Es la rama de la Odontología encargada de la prevención, diagnóstico y tratamiento de las malposiciones dentarias y de los trastornos óseos de los maxilares.
En Clínica CEROI, el Dr. Carlos González Serrano cuenta con un Máster en Ortodoncia y Ortopedia Dentofacial, y será la persona encargada de asesorarte al respecto

Implantología

Es la rama de la Odontología encargada del reemplazo de los dientes perdidos/ausentes por aditamentos metálicos intraóseos, conocidos como implantes.
En Clínica CEROI, el Dr. José González Serrano cuenta con un Máster en Cirugía Bucal e Implantología, y será la persona encargada de asesorarte al respecto.

Estética y Rehabilitación Oral

Ambas, son ramas de la Odontología estrechamente relacionadas, encargadas de la restauración de la función y estética de la boca.
En Clínica CEROI contamos con los mejores profesionales para recuperar la función y estética de tu boca, de una forma conservadora.

Cirugía Oral

Se encargada del estudio, diagnóstico y tratamiento de diferentes problemas que pueden afectar a la cavidad oral; requiriendo una intervención quirúrgica.

Periodoncia

Es la rama de la Odontología encargada de la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades de las encías.

Endodoncia

También conocida como tratamiento de conductos, es la rama de la Odontología encargada de la eliminación del tejido pulpar inflamado/infectado del interior del diente.
En Clínica CEROI contamos con profesionales altamente especializados para solucionar cualquier tipo de afección endodóntica.

¿Quieres conocernos mejor?

Nuestro equipo de profesionales estará encantado de ayudarte. Puedes ponerte en contacto con nosotros de la forma que te resulte más cómoda.

C/ Martin Luther King, 9. Alcorcón, Madrid.

📞TEL (+34) 91 210 59 56
✉ info@clinicaceroi.com